Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira, José Miguel
dc.creatorTabares Uribe, Valentina
dc.date.accessioned2018-08-13T20:52:06Z
dc.date.available2018-08-13T20:52:06Z
dc.date.created2017-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/35875
dc.description.abstractEl trabajo de grado Análisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial: caso de estudio Eko campos de verano realizado por Valentina Tabares buscó analizar el marketing y comunicación experiencial que los campos de verano de la Asociación Santa Cruz tienen antes, durante y después de sus temporadas y analizar la educación experiencial que manejan durante sus campos de verano. El trabajo consta de tres grandes capítulos y cada capítulo tiene diferentes apartados. El primer capítulo habla sobre el estado del arte, el marco teórico y metodológico y la historia del caso Eko Campos de Verano. El segundo capítulo habla sobre el análisis de las herramientas utilizadas, estas fueron entrevistas realizadas a cinco facilitadores/voluntarios de la ASC, a tres facilitadores los cuales se encargaron de las redes sociales en la temporada pasada, la entrevista realizada al encargado de la educación experiencial de la asociación y la encuesta realizada a 25 participantes que hicieron parte de alguna temporada en los últimos tres años. El tercer capítulo son las conclusiones del trabajo de grado, en donde se hace una recopilación final. El trabajo concluye que la comunicación es una aliada fundamental para que la educación y el marketing experiencial funcionen y tengan éxito.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.subjectEducación experiencialspa
dc.subjectSensacionesspa
dc.subjectCampos de veranospa
dc.subjectSentimientosspa
dc.titleAnálisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial : caso de estudio Eko campos de veranospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.licenseDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.subject.lembComunicación social - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembComunicación en educaciónspa
dc.type.spaTrabajo de grado Pregradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accesRightsAcceso Abiertospa
dc.description.abstractenglishThe work degree "Análisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial: caso de estudio Eko campos de verano" written by Valentina Tabares sought to analyze the marketing and experiential communication that the summer camps of la Asociación Santa Cruz have before, during and after their seasons and analyze the experiential education that they manage during their summer camps. The work consists of three major chapters and each chapter has different sections. The first chapter talks about the state of art, the theoretical and methodological framework and the history of Eko Campos de Verano, the case. The second chapter talks about the analysis of the tools used, these were interviews with five facilitators / volunteers of the ASC, three facilitators who were responsible for their social networks last season, an interview with the manager of experiential education of the association and a survey of 25 participants who were part of a season in the last three years. The third chapter is the conclusions of the degree work, where a final compilation is made. The work concludes that communication is a fundamental ally for education and experiential marketing to work and succeed.spa
dc.subject.subjectenglishCommunicationspa
dc.subject.subjectenglishExperiential marketingspa
dc.subject.subjectenglishExperiential educationspa
dc.subject.subjectenglishSensationsspa
dc.subject.subjectenglishSummer campsspa
dc.subject.subjectenglishFeelingsspa
dc.contributor.evaluatorHerrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draft


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia