Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorPérez Rubio, Jairo Antonio
dc.contributor.authorDuarte Tello, María Camila
dc.date.accessioned2018-08-21T20:43:24Z
dc.date.accessioned2020-04-16T23:29:44Z
dc.date.available2018-08-21T20:43:24Z
dc.date.available2020-04-16T23:29:44Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/36102
dc.description.abstractLa evolución de internet a la web 2.0, ha traído como consecuencia que la publicidad comience a migrar a la red y que la relación de los usuarios en estas plataformas evolucione, pues se está motivando a que las personas participen e interaccionen con los contenidos que se les proporciona a través de sitios en la red, logrando generar en los consumidores emociones y un valor significativo mediante su participación. Gracias a la fácil movilidad de los usuarios en las plataformas digitales y el flujo de contenidos que se perciben en ellas, aparecieron las Narrativas Transmediaticas, una nueva forma de contar historias por diferentes medios, creando una nueva forma de consumo, a partir de la creación de experiencias. Es por esta razón que decidí proponer una estrategia comunicacional que integrará narrativas transmediaticas con un nuevo enfoque, que ya no sea comercial sino para causas sociales. En este orden de ideas, diseñe una estrategia en la cual mostraré el paso a paso detallado de cómo se debe realizar y aplicar a un caso real. Es por esta razón que surge la estrategia con narrativas transmediaticas: "Somos Más” para hacer visible la problemática de acoso y violencia sexual que soportan las estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, planteando toda una estrategia comunicacional por medio de las narrativas transmediaticas, con el fin de que cualquier otra persona interesada en apoyar cualquier otra causa social y la quiera visibilizar pueda hacer uso de la estrategia de acuerdo a los intereses de la causa.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransmedia socialspa
dc.subjectNarrativa transmediaspa
dc.subjectViolencia sexualspa
dc.subjectFeminismospa
dc.titleEstrategia comunicacional a través de narrativas transmedia para causas socialesspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.subject.keywordSocial transmediaspa
dc.subject.keywordTransmedia narrativespa
dc.subject.keywordSexual violencespa
dc.subject.keywordFeminismspa
dc.description.abstractenglishThe evolution of the internet to the web 2.0, has brought consequently that advertising begins to migrate to the network and that the relationship of users on these platforms evolves, because it is motivating people to participate and interact with the contents that are provided to them through web sites, generating emotions and significant value in consumers through their participation. Thanks to the easy mobility of the users in the digital platforms and the flow of contents that are perceived in them, Transmediatic Narratives appeared, a new way of telling stories through different media, creating a new form of consumption, from the creation of experiences. It is for this reason that I decided to propose a communication strategy that will intégrate transmediatic narratives with a new approach, that is no longer commercial but for social causes. In this order of ideas, I designed a strategy which will show the detailed step by step on how to perform it and apply it to a real case. It is for this reason that the strategy with transmediatic narratives arises: ”We are More” to make visible the problematic of sexual harassment and violence that the students of the Pontificia Universidad Javeriana tolerate, proposing a whole communication strategy through the transmediatic narratives, with the purpose that any other person interested in supporting any other social cause and that wants to make it visible can make use of the strategy according to the interests of the cause.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcComunicación social - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcWeb 2.0spa
dc.subject.armarcNarrativaspa
dc.subject.armarcAcoso sexualspa
dc.description.degreenameComunicador (a) Socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional