Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorAndrade Pérez, Juan María
dc.contributor.authorDonato Rozo, Camila Andrea
dc.date.accessioned2018-09-06T20:27:19Z
dc.date.accessioned2020-04-14T20:39:38Z
dc.date.available2018-09-06T20:27:19Z
dc.date.available2020-04-14T20:39:38Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/36496
dc.description.abstractLas emociones son actitudes corporales de los individuos que reflejan cambios mentales y que influyen en las decisiones propias de los individuos. Por lo tanto, para el Marketing éstas son de gran importancia ya que a partir de éstas se crean estrategias de mercadeo para la fidelización y recordación de un producto. Desde experiencias y diagnósticos poblacionales sobre comportamientos se ha podido detectar como las emociones son las gerentes de las vidas humanas, ellas gobiernan el ser inteligente y son las encargadas de crear conexiones especiales con el interior hacia determinada persona, lugar, producto, sabor, etc. Siendo así las que ejercen el impulso final para la toma de decisiones en cualquiera de las áreas del ser humano. Existen emociones positivas como son la alegría, el placer, etc., y las negativas como la tristeza, ansiedad, ira, etc. Las emociones son las encargadas de manejar los impulsos y por tanto las decisiones de compra manifestando un sentimiento de amor o rechazo hacia el producto que ofrece el mercado. Por lo tanto, en este proyecto de grado el lector podrá ver aplicada la perspectiva teórica de la psicología del consumidor y como ésta se aplica en el desarrollo de estrategias de Marketing emocional de tal manera que entienda como se crean estrategias a través del empleo de las diferentes herramientas que brinda la psicología del consumidor aplicadas directamente a la industria de los helados artesanales en el norte de Bogotá.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectHelado artesanalspa
dc.titleEl factor emocional como una estrategia de marketingspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordEmotionsspa
dc.subject.keywordLoyaltyspa
dc.subject.keywordConsumer behaviorspa
dc.subject.keywordHome made ice creamspa
dc.description.abstractenglishThe emotions are body attitudes of the individuáis that reflect mental changes and have ¡nfluence in the own decislons of them. Therefore, those are of big importance for Marketing because from them are created marketing strategies for the loyalty and remembrance of a product. For experiences and population diagnosis about behavior ¡t can be detected how the emotions are the managers of the human lifes, they rule the intelligent being and are the responsables of create special conections with the interior to determined person, place, product, flavor, etc. Being thls way the ones that exerclse the final impulse for the decisión making in any of the areas of the human being. It exists positive emotions such as joy, pleasure, etc., and the negative emotions such as sadness, anxiety, anger, etc. The emotions are the ones that manage the Impulses and therefore the shopping decisions manifesting a feeling of love or rejection to a product that offers the market. Therefore, in this graduation Project the reader will be able to see applied the theoretical perspective of the consumer psychology and how ¡s applied ¡n the development of emotional Marketing in a way that understand how are created strategies through the employment of the different tools that provides the consumer psychology applied directly to the industry handcrafted ice creams in the north of Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcMercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcEstrategias de mercadeospa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional