Show simple item record

dc.contributor.advisorCastiblanco Calderón, Luz América María
dc.creatorMosquera Fernández De Castro, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-09-11T21:40:43Z
dc.date.available2018-09-11T21:40:43Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/36641
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar y conocer en primera instancia al millennial rural con el fin de encontrar oportunidades para Davivienda atendiendo dicho segmento. Como gran hallazgo de esta investigación es posible afirmar que ser millennial se traduce en llevar cierto estilo de vida y que el millennial rural podría llegar a calificarse como un baby boomer de acuerdo a su estilo de vida. Por lo mencionado anteriormente se propone la utilización de un modelo de negocio ya existente conocido como Daviplata, la facilidad de utilizar dicho producto, de no necesitar de una sucursal y de la seguridad que este brinda lo hacen el modelo de negocio idóneo para brindar un posible acceso a la banca para este segmento de jóvenes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMillennialspa
dc.subjectCompañía emergentespa
dc.subjectFintechspa
dc.subjectHallazgosspa
dc.subjectBaby boomerspa
dc.titleAnálisis de la situación actual y propuesta de desarrollo de negocio para que los millennials rurales puedan acceder a la bancaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.licenseDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.subject.lembAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercadeo interactivospa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.type.spaTrabajo de grado Pregradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsAcceso Abiertospa
dc.description.abstractenglishThe present research aims to analyze and to know in first instance the rural millennial in order to find opportunities for Davivienda by serving this segment. As the most important finding of this research it is possible to affirm that being millennial translates into carrying certain way of life and that the rural millennial could qualify as a baby boomer according to his way of life. As mentioned above, it is proposed to use an existing business model known as Daviplata, the ease of using this product, not needing a branch office and the security it provides make it the ideal business model to provide a possible access to banking for this young segment.spa
dc.subject.subjectenglishMillennialspa
dc.subject.subjectenglishStartupspa
dc.subject.subjectenglishFintechspa
dc.subject.subjectenglishInsightspa
dc.subject.subjectenglishBaby boomerspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draft


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia