Listar por director
Mostrando registros 1-3 de 3
-
Un aporte a la construcción de paz desde las voces, capacidades y habilidades de los niños y niñas del grado transición del colegio rural Gabriel García Márquez de la localidad quinta de Usme
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-06)Tomando como referentes varios sucesos como la violencia en contra de los niños y niñas, y la firma de los acuerdos de paz en Colombia firmados el 26 de septiembre de 2016, cuyos asuntos presentan varias miradas siempre ... -
¿Participación infantil o la profe manda? : una reflexión introspectiva desde la práctica docente
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-05-29)La presente investigación está enmarcada en el tema de la participación infantil, (PI), específicamente la de la primera infancia, con base en la práctica pedagógica de tres docentes y sus estudiantes, niños y niñas entre ... -
Representaciones sociales de infancia : una manera de entender las mediaciones docentes con la literatura infantil, en las aulas de transición
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-05-29)Esta investigación indagó sobre las representaciones sociales de infancia que tienen once maestras de transición de tres Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, y su nivel de influencia en los criterios de selección ...