Buscar
Mostrando registros 1-4 de 4
Relación entre la evaluación anual de desempeño docente y la transformación de las prácticas educativas de los docentes en dos colegios oficiales de Bogotá : colegio Usaquén IED (Usaquén) y Colegio San Pedro Claver IED (Kennedy)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2016)
Con el fin de conocer la incidencia entre la evaluación y la transformación de las prácticas pedagógicas y educativas de los docentes, se analizan las percepciones en dos colegios del sector educativo oficial de las ...
La evaluación docente, una mirada crítica desde el análisis del discurso : aportes, tensiones y controversias
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2016)
Este estudio se orienta en el análisis de la política generada en el país a partir del año 2002 y hasta el 2015 en torno a la evaluación de docentes en Colombia, buscando identificar los tópicos centrales desde los cuales ...
Resignificar las prácticas de evaluación desde la formación de sujetos políticos una exploración desde la enseñanza de la biología
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2022-11-25)
El presente Informe final de investigación, “resignificar las prácticas de evaluación desde la
formación de sujetos políticos: una exploración desde la enseñanza de la biología” de la Maestría en
Educación de la Pontificia ...
La evaluación en perspectiva crítica : análisis de un contexto de formación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2015)
Esta investigación se planteó para comprender la forma en que los principios de las pedagogías críticas contribuyen con la reconfiguración de las prácticas evaluativas en contextos de formación, a partir de las dimensiones ...