Search
Now showing items 1-3 of 3
Innovación educativa y los premios IDEP, un instrumento que los caracteriza desde el modelo de sistemas, el modelo Geneplore y el manual de Oslo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2016)
La investigación que se presenta a continuación se propuso diseñar un instrumento de evaluación que permitiera valorar propiedades innovadoras y creativas de las experiencias educativas que quedaron ubicadas en los 3 ...
Concepciones sobre creatividad en docentes universitarios de la licenciatura en pedagogía infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2012)
Este estudio de naturaleza cualitativa explora concepciones existentes en profesores universitarios
sobre la creatividad, con el fin de comprender el uso de sus teorías implícitas en su práctica
pedagógica. Con base en ...
Procesos cognitivos creativos en la composición de una invención a dos voces para piano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2016)
El propósito de esta investigación es dar cuenta de los procesos cognitivos creativos en una composición musical. Este proyecto se fundamenta en el Modelo Geneplore de Finke, Ward y Smith (1992), el cual permitió rastrear ...