Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
Datum
2018Autoren
Orjuela Angel, SebastiánDirektor
Areiza Padilla, José AndrésHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles.
Abstrakt
Generate positioning proposals that allow the Santa María de los Robles Foundation to be visible to potential donors, to increase the source of funding and donations in the medium and long term, also creating content proposals with social marketing strategies to sensitize the segment objective, propose the management of NGOs, companies that have the requested resources and propose ideas for sustainable projects.
Themen
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]