Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial
Fecha
2017Autor(es)
Macías Yepes, SantiagoDirector(es)
Cárdenas Polanía, Wilson AndrésPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En el trabajo presentado a continuación se abarca como tema principal la correcta implementación de incentivos para motivar a los influenciadores de una empresa que se dedica a realizar campañas de mercadeo digital. Más específicamente queremos mostrar que es vital para la compañía en cuestión, motivar a su talento humano porque su objeto social está directamente logado a él, y que esto le generará una mejora directa en los ingresos. A través de este trabajo se quiere proponer el plan de incentivos más adecuado para logarlo.
Abstract
In this work, the main topic is the correct implementation of incentives to motivate the influencers of a company that is dedicated to developing digital marketing campaigns. More specifically, we want to show that it is vital for the company to motivate its human talent because its social purpose is directly aimed at it, and that this will generate a direct improvement in revenues. Through this work we want to propose the most suitable incentive plan to achieve it.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales en línea
Incentivos salariales
Mercadeo por internet
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]