Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorParada Alfonso, Lilián
dc.contributor.authorAguilera Gonzalez, Elcy
dc.contributor.authorCastro Fandiño, Claudia Patricia
dc.contributor.authorCruz Bobadilla, David Alexander
dc.contributor.authorCruz Farfán, Adriana Jazmín
dc.contributor.authorCuberos Guevara, Claudia Milena
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Alexandra
dc.contributor.authorDíaz Montaño, Patricia Jeanet
dc.contributor.authorNiño Torres, Adriana Paola
dc.date.accessioned2018-10-11T18:59:54Z
dc.date.accessioned2020-04-16T19:15:16Z
dc.date.available2018-10-11T18:59:54Z
dc.date.available2020-04-16T19:15:16Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/38096
dc.description.abstractEl estudio de la metacognición en procesos de intervención docente en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantes es un ámbito que, de acuerdo a la revisión de la literatura, ha sido poco explorado, por lo que la presente investigación apunta a dar respuesta a la pregunta ¿Cómo fortalecer las estrategias metacognitivas de planeación, control y evaluación en la intervención docente en situaciones- problema de carácter interpersonal entre estudiantes?spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.subjectEstrategias metacognitivasspa
dc.subjectSituación - Problemaspa
dc.titlePrograma de formación docente en metacognición para la intervención en situaciones-problema de carácter interpersonal entre estudiantesspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38096
dc.subject.keywordMetacognitionspa
dc.subject.keywordTeacher trainingspa
dc.subject.keywordInterventionspa
dc.subject.keywordMetacognitivesstrategiesspa
dc.subject.keywordSituations - Problemspa
dc.description.abstractenglishMetacognition studies about teacher' s intervention in interpersonal character situations-problem among students is a field that, according to the reviewed literature, has not been deeply explored. The current investigation aims to answer the question How to strengthen the metacognitive strategies of planning, control and evaluation in teachers intervention in interpersonal character situations-problem among students?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.armarcMaestría en educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcFormación profesional de maestrosspa
dc.subject.armarcMetacogniciónspa
dc.subject.armarcSolución de conflictos estudiantilesspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional