Placeando, la cultura del mercado
Date
2018Les auteurs
Sarmiento Méndez, Camila AndreaDirecteur
Valencia, DanielÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Placeando, la cultura del mercado es un trabajo de grado que busca mostrar cómo actúan las plazas de mercado dentro de la ciudad, el porqué de su funcionamiento y de su creación al igual que su trascender en el tiempo. Existe una descripción detallada de diferentes plazas de mercado visitadas en la ciudad de Bogotá, con las cuales se busca entender las diferencias y las similitudes que existen en la cultura del mercado. El trabajo también busca incentivar la asistencia a estos lugares, así busca que la gente conozco su historia.
Des thèmes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlazas de mercado
Identidad cultural
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [3127]