Search
Now showing items 1-5 of 5
Factores incidentes en la recurrencia de clientes con servicios de aseguramiento FTTH de Colvatel
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de IngenieríaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios, 2022-01-18)
Colvatel es una empresa que brinda soluciones de tecnologías de
información y comunicación. Una de las líneas de negocio toma en cuenta el
segmento de aseguramiento que, abarca la atención de fallas en el servicio ...
Modelo de predicción de usuarios y asignación de flota del sistema de transporte masivo de Bogotá (Transmilenio S.A) para usuarios que se movilizan hacia el Portal El Dorado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios, 2022-07-28)
De acuerdo con el estudio “Commute patterns by SITP, Transmilenio & Funicular in Bogotá, Colombia” realizado por Moovit insights el tiempo promedio que las personas gastan en Bogotá viajando en transporte público en un día ...
Segmentación de jóvenes con algún producto Davienda para la asignación de la tarjeta de crédito G Zero u otro producto financiero Davivienda
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios, 2022-12-13)
Asignar a adultos jóvenes entre 18-29 años que tienen algún producto Davivienda, la tarjeta G-Zero u otroproducto financiero del portafolio, basado en la segmentación y perfilamiento resultado del análisis de variables de ...
Modelo de clasificación de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en el sector financiero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios, 2022)
Las redes sociales han sido uno de los acontecimientos de mayor importancia e impacto en la
historia reciente, estas han evolucionado desde un intercambio electrónico directo de información,
hasta convertirse en un ...
Modelo para la predicción de cancelación de tarjetas de crédito y retención de clientes de alto valor
El presente proyecto, realizado en el marco de trabajo del programa de la Maestría en analítica para la inteligencia de negocios, propone una base analítica para el diseño de la estrategia del Grupo Davivienda para aumentar ...