Sistematización de la experiencia de inclusión educativa del Colegio Nuevo Gimnasio
Date
2017-11-24Les auteurs
Zapata Hakspiel, CatalinaDirecteur
Forero Sáenz, Maria AmparoÉvaluateur
Taborda Osorio, HernandoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Psicología
Programme
Psicología
Titre obtenu
Psicólogo (a)
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El presente trabajo pretende mostrar el proceso a través del cual el Colegio Nuevo Gimnasio construyó su propuesta de inclusión educativa y, así mismo, las percepciones que los miembros de la comunidad educativa tienen de ésta. En este trabajo de grado se encuentra reunida toda la información obtenida a través de la sistematización de la experiencia de práctica, que dejó como resultado, un valioso documento que resume la forma en la que se puede construir una propuesta de educación inclusiva pensada desde las características propias de nuestro país y que le apuesta a un cambio social desde la educación.
Abstrait
The present work tries to show the process through which the Nuevo Gimnasio school built its proposal of educational inclusion and, likewise, the perceptions that the members of the educational community have of it. In this degree work is gathered all the information obtained through the systematization of the experience of practice, which left as a result, a valuable document that summarizes the way in which you can build an inclusive education proposal designed from the features own of our country and that bets to him to a social change from the education.
Google Analytics Statistics
Collections
- Psicología [903]