Matriz de decisión para futuras adquisiciones por parte de Spectrum Brands
Fecha
2018-11-15Autor(es)
Eslava Mattos, Carlos GustavoDirector(es)
Rojas Llanos, HolmanEvaluador(es)
Rueda Montaño, José AndrésPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Por medio del presente trabajo de investigación, se pone a prueba un modelo basado en razones financieras por las cuales se evalúan distintas opciones de compra por parte de Spectrum Brands para solventar la crisis por la que atraviesa una de sus unidades de negocio. Evaluando y estudiando los temas de adquisiciones y las distintas razones financieras puestas a prueba.
Abstract
Por medio del presente trabajo de investigación, se pone a prueba un modelo basado en razones financieras por las cuales se evalúan distintas opciones de compra por parte de Spectrum Brands para solventar la crisis por la que atraviesa una de sus unidades de negocio. Evaluando y estudiando los temas de adquisiciones y las distintas razones financieras puestas a prueba.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]