Mercadeo en el fútbol profesional colombiano. Estudio de caso : Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club
Fecha
2018-06-05Autor(es)
Jiménez Correal, CarolinaDirector(es)
Zambrano Ayala, William RicardoEvaluador(es)
Giraldo Neira, ArmandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En el presente trabajo de grado se estudiará y analizará cómo se llevan a cabo las estrategias de marketing en los principales equipos de fútbol en Colombia: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club. Estas son fundamentales para ser estudiadas, debido al gran auge que se está presentando con el negocio en el que se ha venido convirtiendo a través de los últimos años el fútbol. Se hará énfasis en la situación del fútbol nacional con respecto al marketing.
Abstract
In the present work of degree will study and analyze how marketing strategies are carried out in the main football teams in Colombia: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla and Millonarios Fútbol Club. These are fundamental to be studied, due to the great boom that is being presented with the business in which football has been developing over the last few years. Emphasis will be placed on the situation of national football with respect to marketing.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo deportivo
Deportes - Aspectos económicos - Colombia
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]