Plan de Comunicación Integral para Mediagnóstica SAS, empresa prestadora de salud
Data
2018-11-13Direttore
Serrano Castañeda, Luis HernandoValutatori
Sepúlveda Romero, Roberto AntonioPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Comunicación Social
Titolo ottenuto
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
La comunicación organizacional desde hace varias décadas se impuso en el ámbito empresarial como un actor necesario y adecuado para dar cumplimiento a necesidades y/o deseos que se presentan en la cotidianidad de las compañías. Para Mediagnóstica SAS, empresa pionera en servicios de imagenología y cardiología en el departamento de Boyacá, la comunicación es un tema para trabajar pues reconoce que, esta ciencia a través de su campo de acción, le aporta importantes herramientas para lograr un reposicionamiento anhelado en sus públicos de interés.
Con el fin de lograr este objetivo empresarial, se realiza una investigación con motivo de comprender cómo se manejan los servicios de la compañía desde la comunicación para sugerir nuevas estrategias comunicativas planteadas a nivel interno y externo, y así propiciar todos los elementos necesarios para dar cumplimiento a dicha meta.
Astratto
Organizational communication for several decades has prevailed in the business world as a necessary and appropriate actor to fulfill needs and/or desires that arise in the daily life of companies. For Mediagnóstica SAS, a pioneering company in imaging and cardiology services in the State of Boyaca, communication is a topic to work on because it recognizes that this science, through its field of action, provides important tools to achieve a desired repositioning in its public objectives.
In order to achieve this organizational objective, research is carried out to understand how the company's services are handled from the communication to suggest new communication strategies raised internally and externally, and thus provide all the elements necessary to fulfill that goal.
Parole chiave
Comunicación organizacionalComunicación integral
Reposicionamiento
Estrategia de comunicación
Keywords
Organizational communicationIntegrated communication
Repositioning
Communication strategies
Tema
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Metodología en comunicación
Estrategias de comunicación
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2993]