Comunicación de valores a través de experiencias de marca personal para equipos de fútbol de colegios
Date
2018-06-06Authors
Gallo Gómez, Luis MiguelDirectors
Giraldo Neira, ArmandoEvaluators
Beltrán Cáceres, CésarPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Este trabajo de grado busca crear un pequeño modelo en el cual se puedan comunicar valores a través de experiencias de marca personal en equipos de fútbol de colegios. La anterior propuesta se desarrolla a través de la colaboración con jugadores profesionales de Colombia que al ser líderes positivos comunicarán dichos valores en momentos específicos durante la temporada deportiva escolar.
Abstract
This degree work seeks to create a small model in which values can be communicated through personal brand experiences in school football teams. The previous proposal is developed through collaboration with professional football players from Colombia who, as positive leaders, will communicate these values at specific times during the school sports season.
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2994]