Comunicación de valores a través de experiencias de marca personal para equipos de fútbol de colegios
Fecha
2018-06-06Autor(es)
Gallo Gómez, Luis MiguelDirector(es)
Giraldo Neira, ArmandoEvaluador(es)
Beltrán Cáceres, CésarPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado busca crear un pequeño modelo en el cual se puedan comunicar valores a través de experiencias de marca personal en equipos de fútbol de colegios. La anterior propuesta se desarrolla a través de la colaboración con jugadores profesionales de Colombia que al ser líderes positivos comunicarán dichos valores en momentos específicos durante la temporada deportiva escolar.
Abstract
This degree work seeks to create a small model in which values can be communicated through personal brand experiences in school football teams. The previous proposal is developed through collaboration with professional football players from Colombia who, as positive leaders, will communicate these values at specific times during the school sports season.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]