Comunicación efectiva para la industria cosmética
Date
2018-06-14Les auteurs
Manzur Aldana, AlejandraDirecteur
Giraldo Neira, ArmandoÉvaluateur
Bernal Maz, Patricia CeciliaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Después de las personas, podríamos decir que la marca es el patrimonio más importante de toda empresa, por eso el Branding se constituye como una herramienta muy valiosa ya que consiste en la correcta construcción y gestión de la misma. Por esta razón, toda empresa debería generar un proceso juicioso de conocimiento y aplicación de los principios básicos del Branding. Este proyecto de grado toma como referente de estudio la marca de cosméticos Maybelline para hacer un comparativo entre la información de Branding que se maneja en Colombia a través de su gerente de mercadeo, la agencia que maneja su publicidad y otros actores involucrados como las embajadoras de marca.
Abstrait
After people, we could say that the brand is the most important asset of all companies, so Branding is used as a very valuable tool and consists of the correct construction and management of it. For this reason, the company should always apply a process of knowledge and application under the basic principles of Branding. This thesis takes as reference the study of the Maybelline, a cosmetics brand, to do a comparison between the Branding information that is handled in Colombia through its marketing manager, the agency that manages its advertising and other actors such as the ambassadors of the brand.
Des thèmes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marca
Publicidad por internet
Cosméticos
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2992]