Mostrar el registro sencillo del registro
Análisis e interpretación Lenguaje y vocabulario de Gary Willis
dc.rights.licence | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | * |
dc.contributor.advisor | Campos Rodriguez, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Vasquez Florez, Sebastian | |
dc.date.accessioned | 2019-01-31T20:28:07Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:28:49Z | |
dc.date.available | 2019-01-31T20:28:07Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:28:49Z | |
dc.date.created | 2018-11-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/40352 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en el análisis de cuatro piezas musicales del bajista norteamericano Gary Willis, estas son: The Big Wave, Self Defense, Speak, Dense Dance, mediante el estudio teórico e interpretativo de estas, esto permite una aprehensión de su estilo de componer y su vocabulario como bajista. Esto se hizo con el fin de mostrar que por medio del análisis teórico se puede llegar a interiorizar un lenguaje musical específico. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Garu Willis | spa |
dc.subject | Análisis | spa |
dc.title | Análisis e interpretación Lenguaje y vocabulario de Gary Willis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.contributor.evaluator | Botero Gutierrez, Santiago | |
dc.subject.keyword | Analysis | spa |
dc.subject.keyword | Language | spa |
dc.subject.keyword | Gary Willis | spa |
dc.description.abstractenglish | This work consists in the analysis of four musical pieces of the American bassist Gary Willis, these are: The Big Wave, Self Defense, Speak, Dense Dance, through the theoretical and interpretative study of these, this allows an apprehension of his style of composing and his vocabulary as a bassist. This was done in order to show that through a theoretical analysis you can get to internalize a specific musical language. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Estudios Musicales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.subject.armarc | Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject.armarc | Análisis musical | spa |
dc.subject.armarc | Música y lenguaje | spa |
dc.description.degreename | Maestro (a) en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.instname | instname:Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.javeriana.edu.co | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.rights.local | De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Ficheros en el registro
Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Musicales [769]