La secuencia didáctica en los proyectos de aula un espacio de interrelación entre docente y contenido de enseñanza

View/ Open
Date
2009Directors
Barrios Martínez, Darcy MilenaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaTipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo investigativo surge desde la pregunta que se hace por las interrelaciones existentes entre el docente y los contenidos de enseñanza, cuando éste desarrolla Proyectos de Aula. Por lo cual se enmarca en el ámbito didáctico, describiendo y analizando las interrelaciones entre docente y contenido (entendidas como aquellas puntos de encuentro que evidencian relaciones entre estos dos elementos del sistema didáctico) en el diseño e implementación de dos situaciones didácticas denominadas proyecto de aula y secuencia didáctica, en el grado transición.
Spatial coverage
Bogotá (Colombia)Themes
Estrategias educativasEscritura - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Maestría en Educación [577]