Formulación para la autogestión y sostenibilidad de la Fundación Santa María de los Robles : “La comunicación como factor clave en el proceso de sensibilización de una labor social con propósito”
Fecha
2018-12-05Autor(es)
Gómez González, Paula JulianaDirector(es)
Gómez Castillo, Mauricio FernadoEvaluador(es)
Villamil Jiménez, Jaime AlexanderPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente proyecto busca evaluar la importacia de las comunicaciones en el desarrollo de la estrategia de la Fundación Santa María de los Robles. Para ello, este análisis busca responder el siguiente interrogante: ¿Es la gestión de la comunicación un factor determinante para la construcción de una hoja de ruta sólida que le permita a la FSMR profesionalizar sus procesos y generar un mayor impacto?. La metodología utilizada para el presente análisis estuvo constituida por entrevistas a profundidad que fueron realizadas con los diferentes stakeholders de la Fundación. De igual forma se realizó un ejercicio de observación interesante que permitió identificar insights y comportamientos claves de los actores involucrados que marcaron la pauta para la formulación del proyecto de autogestión de la Fundación.
Abstract
The present project seeks to evaluate the importance of communications in the development of the strategy of the Santa María de los Robles Foundation. This analysis seeks to answer the following question: Is communication management a determining factor for the construction of a solid roadmap that allows the FSMR to professionalize its processes and generate a greater impact? The methodology used for the present analysis was constituted by in-depth interviews that were carried out with the different Foundation stakeholders. Similarly, an interesting observation exercise was carried out that allowed the identification of insights and key behaviors of the actors involved that set the tone for the formulation of the Foundation's self-management project.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]