Show simple item record

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.advisorSolano, Alfonso
dc.contributor.authorMartínez, Edwin
dc.contributor.authorSuárez, Camilo
dc.date.accessioned2019-03-07T19:07:11Z
dc.date.accessioned2020-04-15T16:55:54Z
dc.date.available2019-03-07T19:07:11Z
dc.date.available2020-04-15T16:55:54Z
dc.date.created2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/41546
dc.description.abstractEste proyecto consiste en crear un repertorio de conceptos e hipótesis sobre como interpretar el fenómeno de la movilidad según se relaciona con el contexto local (Bogotá), con la política o con la gente, a través de un planteamiento y un diseño. La propuesta desarrolla un sistema de organización dinámica del comercio informal y eventos urbanos entorno a la infraestructura de Transmilenio. Se intentara también, plantear alternativas que permitan a los pequeños comerciantes superar su situación precaria y mejorar su calidad de vida. Por ultimo, se proponen las bases para crear un sistema de organización dinámica que favorezca la movilidad laboral de los comerciantes informales, como los flujos de movilidad para los potenciales consumidores.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMovilidadspa
dc.subjectComercio informalspa
dc.subjectCalidad de vidaspa
dc.subjectOrganización dinámicaspa
dc.subjectMovilidad laboralspa
dc.subjectFlujos de movilidadspa
dc.subject.otherTrabajo de grado
dc.titleArquitectura genética - Espacios de la movilidad - Barrio Quiriguaspa
dc.description.categoriaCentros Urbanos
dc.publisher.programCarrera de Arquitecturaspa
dc.description.cityBogotáspa
dc.description.numregistroCA0570spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia