Fortalezas y debilidades de estudiantes de último año de licenciaturas, frente a las competencias transversales evaluadas en el ECAES
Date
2009Directors
Godoy Quesada, ElsyPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
De acuerdo al Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior en Colombia, los Exámenes de calidad de la educación superior (ECAES) son un indicador que tiene como propósito comprobar los niveles mínimos de competencia (indelegables del maestro y competencias transversales) del desempeño de los futuros licenciados en matemáticas y ciencias naturales, es de carácter obligatorio para los futuros profesionales| los resultados de esta evaluación externa entre sus fines tienen la toma de decisiones al interior de las diferentes instancias del servicio educativo y reorientar los procesos que fortalecen y apoyan el mejoramiento de las instituciones.
Spatial coverage
Bogotá (Colombia)Themes
Estudiantes de educación superiorMediciones y pruebas educativas - Métodos estadísticos
Evaluación educativa - Métodos estadísticos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [685]