Fortalezas y debilidades de estudiantes de último año de licenciaturas, frente a las competencias transversales evaluadas en el ECAES

Date
2009Directeur
Godoy Quesada, ElsyÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Maestría en Educación
Titre obtenu
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaPartager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
De acuerdo al Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior en Colombia, los Exámenes de calidad de la educación superior (ECAES) son un indicador que tiene como propósito comprobar los niveles mínimos de competencia (indelegables del maestro y competencias transversales) del desempeño de los futuros licenciados en matemáticas y ciencias naturales, es de carácter obligatorio para los futuros profesionales| los resultados de esta evaluación externa entre sus fines tienen la toma de decisiones al interior de las diferentes instancias del servicio educativo y reorientar los procesos que fortalecen y apoyan el mejoramiento de las instituciones.
Couverture spatiale
Bogotá (Colombia)Des thèmes
Estudiantes de educación superiorMediciones y pruebas educativas - Métodos estadísticos
Evaluación educativa - Métodos estadísticos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [688]