Entreflores
Fecha
2009Autor(es)
Morales Botero, AndreaDirector(es)
Ferroni del Valle, Giovanni FerrucioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtenido
Diseñador (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Modelo para la venta y promoción de flores colombianas de calidad tipo exportación, que responde a una carencia de oferta y a una ausencia de un hábito de consumo de las mismas dentro del mercado nacional. Con éste se propone el diseño de una experiencia de compra y de un espacio comercial, pensado para el disfrute, la interacción y el placer, en el que el cliente puede llevar las flores indicadas para expresar un sentimiento o darle vida a un espacio, mientras se informa y conoce más acerca de las flores colombianas su por qué y para qué.
Temas
Flores - Comercio - ColombiaMercadeo de productos agrícolas - Colombia
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Diseño Industrial [891]