Finanza empresarial : estrategia, mercados y negocios estructurados
Date
2018Les auteurs
Albisetti, RobertoPontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Éditeur
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Édition
Primera edición
Type
Libro completo
ISBN
9789587811902 / 9789587811919 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complèteISSUU
Documents PDF
résumé
Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo, mitigarlo y compensarlo.
Fernando Fabre
Presidente de Endeavor
A quienes trajinamos en el mundo académico y universitario nos es fácil entender el empuje y el valor de quienes comparten su conocimiento escribiendo y publicando libros, y esto es más meritorio cuando el libro no proviene de un académico de profesión, como en el caso de Roberto Albisetti, quien, aprovechando una larga, exitosa y diversa trayectoria profesional, se aventura nuevamente, acudiendo a su experiencia como profesor universitario, a entregarnos un libro dirigido a empresas, consultores, bancos y estudiantes universitarios para fortalecer conocimientos aplicados a los negocios en estrategia, mercados financieros, valoración de empresas, estructuración y negociación de inversiones y adquisiciones.
Pablo Navas Sanz de Santamaría
Rector de la Universidad de los Andes, Colombia
Las tendencias de los mercados internacionales y su evolución frente a las crisis, las técnicas de evaluación del riesgo de crédito y de inversión de capital y la innovación en los productos financieros, los tres temas que los textos de finanzas tradicionales tratan de forma aislada, son abordados aquí integralmente. Este libro brinda una perspectiva estratégica y gerencial para desarrollar habilidades profesionales que facilitan las negociaciones entre empresas e inversionistas externos y bancos.
Raúl Alemán Zubieta
Vicepresidente ejecutivo y Gerente general del Banco General, Panamá
Des thèmes
Finanzas corporativasPlanificación empresarial
Sistemas económicos
Historia económica
Crisis financiera
Negocios
Mercado financiero
Lieu
BogotáCatalogue bibliographique Biblos
Enlace al catalogoInformation et acquisition
http://www.javeriana.edu.co/editorial/libros/finanza-empresarial
Google Analytics Statistics