Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.authorBarón Monsalve, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-03T19:45:56Z
dc.date.accessioned2020-04-15T13:50:55Z
dc.date.available2019-05-03T19:45:56Z
dc.date.available2020-04-15T13:50:55Z
dc.date.created2017
dc.identifier.issn1657-4893spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/42756
dc.description.abstractEste texto pretende indagar en la cuestión ¿es la construcción de la paleta una decisión técnica u ontológica por parte del artista? Se estima que dicho proceso puede partir de una decisión técnica del artista en la medida en que en ella intervienen elementos taxativamente prácticos del quehacer artístico, o bien de una decisión ontológica de este en la medida en que en ella se encuentran representadas todas las concepciones estéticas que dan lugar a su obra. Para ello, retomaré distintos referentes de la teoría del arte y el color, de la estética y, eventualmente, del arte mismo.spa
dc.relation.ispartofseriesCuadrantePhi - Revista Estudiantil de Filosofíaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista CuadrantePhi, No. 30 (julio-diciembre 2017)
dc.subjectColorspa
dc.subjectCírculo cromáticospa
dc.subjectTeoría del colorspa
dc.subjectArtistaspa
dc.subjectPaletaspa
dc.titleEl artista y la construcción de la paleta : ¿una decisión técnica u ontológica?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.relation.issuuhttps://issuu.com/cuadrantephi/docs/diagramacion-cphi-30-94-102
dc.type.localArtículo de revistaspa


Ficheros en el registro

Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional