Espacios comerciales y mercadeo visual gestión de la identidad de marca Ochosesenta

Date
2009Directors
Camacho Mariño, Jorge EnriquePublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Arquitectura y Diseño
Program
Diseño Industrial
Obtained title
Diseñador (a) Industrial
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Espacios Comerciales y Visual Merchandising, términos ligados directamente a la arquitectura, al mercadeo y a la publicidad? Como futura Diseñadora Industrial de la PUJ tengo la capacidad de sumergirme en nuevos territorios ajenos a mi pero que gracias a la formación obtenida en los años anteriores me ha permitido apropiarme de diferentes temas. Esto, con la ayuda de profesionales con experiencia en este campo. Con este proyecto pretendo dar un enfoque integral, desde la Planeación Estratégica y Diseño de espacios, utilización de materiales, la ejecución y coordinación de las actividades, hasta la experiencia final de los usuarios según la marca-producto a trabajar.
Keywords
Espacios Diseño y construcciónDiseño de experiencia
Estrategias empresariales
Diseño industrial Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Diseño Industrial [944]