Espacios comerciales y mercadeo visual gestión de la identidad de marca Ochosesenta
Fecha
2009Autor(es)
Alvarado Castaño, Maira AlejandraDirector(es)
Camacho Mariño, Jorge EnriquePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtenido
Diseñador (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Espacios Comerciales y Visual Merchandising, términos ligados directamente a la arquitectura, al mercadeo y a la publicidad? Como futura Diseñadora Industrial de la PUJ tengo la capacidad de sumergirme en nuevos territorios ajenos a mi pero que gracias a la formación obtenida en los años anteriores me ha permitido apropiarme de diferentes temas. Esto, con la ayuda de profesionales con experiencia en este campo. Con este proyecto pretendo dar un enfoque integral, desde la Planeación Estratégica y Diseño de espacios, utilización de materiales, la ejecución y coordinación de las actividades, hasta la experiencia final de los usuarios según la marca-producto a trabajar.
Palabras clave
Espacios Diseño y construcciónDiseño de experiencia
Estrategias empresariales
Diseño industrial Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Diseño Industrial [868]