Estado del arte de las políticas de calidad de la educación superior a través de los conceptos de pertinencia, evaluación, competencia y cobertura, a partir de la ley 30 de 1992 y hasta el 2.008

View/ Open
Date
2009Authors
Daza Calvera, Carlos ArturoRodas Arévalo, Paola Cristina
Rozo Gaviria, Alexander
Silva Ferro, Mike Jonathan
Directors
Díaz Barragán, Bibiam AleydaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Resumen
Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales se espera observar la evolución, aplicación y dirección en la definición del concepto de calidad en la educación superior en el periodo comprendido entre 1991 y 2008.
Keywords
Educación superiorSpatial coverage
Bogotá (Colombia)Themes
Calidad de la educación superiorPolítica educativa
Reforma educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Maestría en Educación [577]