Estado del arte de las políticas de calidad de la educación superior a través de los conceptos de pertinencia, evaluación, competencia y cobertura, a partir de la ley 30 de 1992 y hasta el 2.008
Fecha
2009Autor(es)
Daza Calvera, Carlos ArturoRodas Arévalo, Paola Cristina
Rozo Gaviria, Alexander
Silva Ferro, Mike Jonathan
Director(es)
Díaz Barragán, Bibiam AleydaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Educación
Programa
Maestría en Educación
Título obtenido
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales se espera observar la evolución, aplicación y dirección en la definición del concepto de calidad en la educación superior en el periodo comprendido entre 1991 y 2008.
Palabras clave
Educación superiorCobertura espacial
Bogotá (Colombia)Temas
Calidad de la educación superiorPolítica educativa
Reforma educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Maestría en Educación [673]