Historia de la publicidad militar : un acercamiento al top mind y top of heart de las Fuerzas Militares en Colombia a través de su comunicación
Datum
2013Autoren
Zea Banoy, Diana CarolinaDirektor
Rodríguez Ossa, Juan PabloHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Esta investigación es un recorrido a través del tiempo sobre el uso que han tenido la propaganda y la publicidad en las instituciones militares. Por medio de imágenes y fragmentos audiovisuales y radiales, el lector será testigo de la evolución que han tenido estas herramientas comunicativas en el panorama de la guerra.
Abstrakt
This research is a lifetime about the use of the propaganda and military advertising in military
world history. Through images, audiovisual pieces and radio podcast, the reader will be a
witness of the evolution of this communicative tools in the war history.
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2992]