Consultoria Droguería siglo XXI
Fecha
2019-06-04Autor(es)
Arias Ocampo, Maria CristinaFelizzola Muñoz, Maria Alejandra
Palacios Rios, Erika
Rojas Maldonado, Angie Paola
Director(es)
Pinto Tinoco, Mauricio AlejandroEvaluador(es)
Pinto Tinoco, Mauricio AlejandroPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Especialización en Administración de Salud con Énfasis en Seguridad Social
Título obtenido
Especialista en Administración de Salud
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Droguerías Siglo XXI empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la comercialización de medicamentos, ha visto la necesidad de expansión, crecimiento y sostenibilidad económica en el tiempo debido a la introducción creciente de competencia y nuevas tendencias del sector, que han demostrado dinamismo en la forma de atender al consumidor, nuevos canales, distribuidores, alianzas, fusiones, convenios y entre otros; que hacen imperativo un análisis profundo en pro de generar tendencias que innoven la empresa en el mercado. Es por ello que es visible la necesidad de utilizar consultores que desarrollen estrategias de crecimiento organizacional; a través de la aplicación de herramientas que permitan examinar minuciosamente la empresas en cada una de sus áreas, conociendo de este modo las limitación y potencialidades que pueden ser intervenidas y generar planes de mejora que potencialicen la empresa hacia su crecimiento competitivo en el mercado.
Abstract
Droguerías Siglo XXI family business with more than 30 years of experience in the marketing of medicines, has seen the need for expansion, growth and economic sustainability over time due to the increasing introduction of competition and new trends in the sector, which have shown dynamism in the way of serving the consumer, new channels, distributors, alliances, mergers, agreements and among others; that make imperative an in-depth analysis in order to generate trends that innovate the company in the market. That is why the need to use consultants to develop organizational growth strategies is visible; through the application of tools that allow to examine thoroughly the companies in each one of their areas, knowing in this way the limitations and potentialities that can be intervened and generate improvement plans that potentialize the company towards its competitive growth in the market.
Temas
Especialización en administración de salud con énfasis en seguridad social - Tesis y disertaciones académicasCalidad y productividad
Cambio organizacional
Auditoria
Estadísticas Google Analytics