Propuesta de reposicionamiento de marca
Date
2019-07-02Authors
Rodríguez Abril, NicolásDirectors
Areiza Padilla, José AndrésPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Economía
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Nos encontramos en una sociedad donde cada día los cambios, las necesidades y las oportunidades son diferentes, así mismo los gustos y preferencias de las personas cambian con la posibilidad de que el interés de una marca pueda perderse de un día para el otro.
El siguiente proyecto tiene como objetivo reposicionar la empresa La Base Coworking, organización enfocada inicialmente en el arrendamiento y uso de espacios, modelo tradicional de un coworking, pero con cambios de preferencias de las personas tuvo que replantear por completo su modelo de negocio por problemas financieros y en su modelo de negocio que estaba manejando. Cambios en la misión, visión, público objetivo, operación, modelo de negocio y valor agregado fueron diferentes estrategias utilizadas que se enfocaron darle generar mejores resultados financieros y de posicionamiento para la organización.
Abstract
We are in a society where every day the changes, needs and opportunities are different, as well the tastes and preferences of people change with the possibility that the interest of a brand can be lost overnight.
The next project aims to reposition the company La Base Coworking, an organization initially focused on the leasing and use of spaces, under the traditional model of a coworking, but with changes of people's preferences, had to completely rethink its business model for reasons such as financial problems and in its business model it was managing. Changes in mission, vision, target audience, operation, business model and added value were different strategies used that focused on giving better financial and positioning results to the organization.
Keywords
CoworkingFraternidad
Reposicionamiento
Marca
Universitarios
Espacio
La Base
Base
Comunidad
Membresía
Themes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo
Valor de marca
Economía - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2635]
- Economía [38]