Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia
Data
2019-06-18Autor(es)
González Guzmán, María CamilaDirector(es)
Zapata Eraso, Jairo AndrésAvaliador
Suárez Illidge, Iván FernandoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falta de organización interna traducida en las fallas de recursos humanos, la poca gerencia estratégica y el poco manejo de inteligencia e investigación de mercados.
Abstract
The present degree work was carried out because of the failures presented regarding the process of strategic planning within the organization. Its purpose is to provide a solution to all the shortcomings identified during the practice period, such as the data collection processes, the lack of internal organization translated into human resource failures, the lack of strategic management and the lack of intelligence management. market research.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégica
Mercadeo
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]