Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorTraslaviña González, Tulia Cecilia
dc.contributor.authorGarcía Alvarado, Vida del Mar
dc.date.accessioned2019-07-18T18:48:49Z
dc.date.accessioned2020-04-15T15:33:00Z
dc.date.available2019-07-18T18:48:49Z
dc.date.available2020-04-15T15:33:00Z
dc.date.created2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/43889
dc.description.abstractCuerpos que se entretejen, es un trabajo que parte de una experiencia interna de dolor tristeza y encierro. Fue un tiempo en el que me sentí perdida, angustiada y sin saber qué era. Partiendo de ese sentimiento encontré que a través de la materialidad de mi cuerpo podía reencontrarme con mi yo. Concebirme a través de mi cuerpo. Comencé a relacionarme con un cuerpo, mi cuerpo, que está en constante construcción, que no tiene una forma preestablecida, sino que todo el tiempo se modifica y se transforma a través de intensidades generadas por el choque del interior con el exterior, entendiendo interior como lo que hay dentro del cuerpo y exterior como lo que está fuera de él, que lo afecta e interviene. Partiendo de ahí, de sentirme identificada con eso, decidí hacer un cuerpo con esas características. Ese cuerpo no es el mío, tiene su propia forma de expresarse y formarse, pero sí es trabajado con y desde mi cuerpo. La obra final consiste en una instalación en la tierra. Allí está la escultura que es el cuerpo, acompañado de animaciones proyectadas en diferentes pantallas enterradas en la misma tierra.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectDolorspa
dc.subjectIntensidadesspa
dc.subjectMasaspa
dc.titleCuerpos que se entretejenspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.relation.vimeohttps://vimeo.com/423317901spa
dc.contributor.evaluatorCogua Rodriguez, Camilo
dc.contributor.evaluatorDicker, Mariana
dc.contributor.evaluatorEspinel, Mariana
dc.subject.keywordBodyspa
dc.subject.keywordDoughspa
dc.subject.keywordIntensitiesspa
dc.subject.keywordIdentityspa
dc.subject.keywordPainspa
dc.description.abstractenglishBodies that interweave, is a work that begins with an internal experience of pain, sadness and closure. It was a time when I felt lost, anguished and not knowing what I was. Starting from that feeling I found that through the materiality of my body I could reencounter my self. Conceiving myself through my body. I started to relate to a body, my body, which is in constant construction, that does not have a pre-established form, but that all the time is modified and transformed through intensities generated by the collision of the inside with the outside, understanding inside as what is inside the body and outside as what is outside it, which affects and interacts with it. Starting from there, from feeling identified with it, I decided to make a body with these characteristics. That body is not mine, it has its way of expressing and forming, but it is working with and from my body. The final work consists of an installation in the ground. There is the sculpture that is the body, accompanied by animations projected on different screens buried in the same soil.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programArtes Visualesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcDolorspa
dc.subject.armarcTristezaspa
dc.description.degreenameMaestro (a) en Artes Visualesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional