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dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.advisorGiraldo Neira, Armando
dc.contributor.authorPacheco Estrada, Alfonso
dc.contributor.authorCastillo Villamil, Mateo
dc.date.accessioned2019-07-26T18:57:11Z
dc.date.accessioned2020-04-16T22:09:06Z
dc.date.available2019-07-26T18:57:11Z
dc.date.available2020-04-16T22:09:06Z
dc.date.created2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/44007
dc.description.abstractEn el mundo estamos llegando a un punto en el que todo lo que quiere crecer, debe saber venderse. El tema de las ciudades es uno que ha empezado a llamar la atención de varios teóricos, ya que impone un reto al tratar de posicionar una ciudad en la mente de los consumidores, con el fin de generar beneficios para sus habitantes y los que tienen relación con el lugar. Sin embargo, al querer vender las ciudades como marca, se debe ser muy riguroso con el modelo de creación que se empleará, con el fin de construir una marca estable y duradera. En este trabajo de grado, se pretende proponer una nueva marca ciudad para Bogotá creada a partir de un modelo de Branding compuesto por la teoría de varios autores. Para esto se hará un recorrido por el contexto de la marca ciudad en el mundo y luego centrado al caso de la ciudad capital de Colombia.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectMarca ciudadspa
dc.subjectModelo de construcción de marcaspa
dc.subjectBrandingspa
dc.titleReestructuración de la marca Ciudad de Bogotáspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.evaluatorBeltrán Caceres, Cesar
dc.subject.keywordBogotaspa
dc.subject.keywordCity brandingspa
dc.subject.keywordBrand construction modelspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.description.abstractenglishWe are into a break point in which everything that wants to grow, must know how to sell itself. City Branding is a topic that its getting attention of some experts because this subject become a challenge, the challenge of make a City, a big brand into people's mind and bring benefits to people who lives on those cities or have relation with it. But, to promote a city as a brand there must be managed with a good and strict model of brand creation, in order to create a very stable and durable brand. In this project, the intention is to propose a new city brand for Bogotá, build with a branding model made by various authors theories. In order to made it we've analyzed some cases of city branding in the world and then we focused in Colombia's capital city.spa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcComunicación social - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcValor de marcaspa
dc.subject.armarcPublicidadspa
dc.description.degreenameComunicador (a) Socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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