Show simple item record

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.advisorBaquero Gaitán, Mónica
dc.contributor.authorFranco Vargas, Maria Alejandra
dc.contributor.authorPosada Gushlyak, Tatiana Paola
dc.date.accessioned2019-07-30T13:50:09Z
dc.date.accessioned2020-04-16T21:51:14Z
dc.date.available2019-07-30T13:50:09Z
dc.date.available2020-04-16T21:51:14Z
dc.date.created2019-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/44039
dc.description.abstractEste trabajo de grado propone una alternativa basada en la innovación para posicionar la marca Café Botero en el mercado corporativo. Para hacer esto posible, se realizó una profunda investigación basada en fuentes secundarias y expertos en el tema, ampliando el contexto de cómo se ha trabajado la problemática planteada y que factores se han tomado en cuenta. Luego de esto, se presenta a Café Botero como empresa con el fin de conocer todas sus características dentro del mercado del café. Así mismo, se utilizaron diferentes instrumentos y metodologías para identificar los principales competidores de Café Botero, sus elementos diferenciadores y la estrategia de venta que manejan a través de una auditoria de comunicación. Finalmente, se propone una estrategia de comunicación con acciones ejemplificadas, para lograr cumplir la meta propuesta. Este proyecto permite evidenciar que la comunicación estratégica es necesaria en cualquier tipo de empresa, pues permite posicionar a la compañía en la mente de los consumidores mediante la aplicación de diferentes herramientas de medición e investigación, así mismo, permite resolver diferentes problemáticas en las organizaciones a través de diagnósticos que dan cuenta de las ventajas y oportunidades de una empresa en el sector del mercado que se encuentra.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMercado corporativospa
dc.subjectComunicación estratégicaspa
dc.titleComunicación estratégica para el posicionamiento de Café Botero en el mercado corporativospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.evaluatorTobón Botero, Adriana
dc.subject.keywordPositioningspa
dc.subject.keywordCorporate marketspa
dc.subject.keywordStrategic communicationspa
dc.description.abstractenglishThis graduation project proposes an alternative based on innovation for positioning Cafe Botero’s brand in the corporate market. To make this posible a deep investigation based on secondary sources and experts was done, amplifying the context of how the proposed topic has been treated and the factor taken into account in the past. After this, Cafe Botero is presented as company to get to know all of its characteristics inside coffee market. Different instruments and methodologies where also used for identifying Cafe Botero principal competitors, their identifying elements and their selling strategies through a communication auditory. Finally, a communication strategy with exemplified actions is proposed in order to achieve the goal before exposed. This project is evidence that strategic communication is necessary in any type of company, allowing it to positionate in consumers minds, applying different investigation and measuring tools, and solving different problems in organization through diagnosis that show the advantages and opportunities of a company in the market.spa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Lenguajespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcComunicación social - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.subject.armarcEstrategias de mercadeospa
dc.description.degreenameComunicador (a) Socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia