Optimización de las herramientas de ejecución del material POP Para los productos de RB Health en los diferentes canales de distribución
Date
2019-06-06Les auteurs
Valderrama Aponte, Juan PabloDirecteur
Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoÉvaluateur
Anzola Ordoñez, Henry EmilioÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El presente trabajo busca identificar las falencias del modelo por medio de matrices de análisis para detectar las posibles oportunidades de mejora. De la misma forma, pretende dar alcance a las capacidades internas del departamento para transmitir los mensajes de marca al consumidor final y desarrollar las diferentes categorías de productos.
Así, en consonancia con la metodología seleccionada y los objetivos planteados, este trabajo busca sentar las bases de las guías de ejecución en campo para condensar la data a través de herramientas de información como toolkits, optimizar las relaciones con los stakeholders asociados a la creación e implementación del material y finalmente, mejorar el desempeño de los materiales en punto de venta.
Abstrait
This paper seeks to identify the shortcomings of the model through analysis matrices to detect possible opportunities for improvement. In the same way, it aims to reach the internal capacities of the department to transmit the brand messages to the final consumer and develop the different product categories.
Thus, in line with the methodology selected and the objectives set, this work seeks to lay the foundations of the field execution guides to condense the data through information tools such as toolkits, optimize relations with stakeholders associated with the creation and material implementation and finally, improve the performance of the materials at point of sale.
Mots-clés
Material POPComunicación BTL
Canales de distribución
Canales directos de distribución
Toma de decisiones
Sistema
Herramienta
Guía de ejecución
Keywords
POP MaterialBTL communication
Distribution channels
Decision making
System
Tool
Execution guide
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCanales de comercialización
Toma de decisiones
Publicidad
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]