Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros
Data
2017Autor(es)
Tapiero Celis, OmairaRodríguez Rodríguez, Rafael
Inés Ochoa, Sara
Montoya Londoño, Mauricio
Marulanda, Lynn
González Rodríguez, Clara Inés
Dimaté Rodríguez, Cecilia
Publisher
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Edition
Primera edición
Tipo
Libro completo
ISBN
9789587811056 / 9789587811063 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completoISSUU
Documentos PDF
Resumo
Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros es una apuesta colectiva por el desarrollo profesional del docente y un aporte a la construcción de políticas públicas en espacios académicos que no tienen las urgencias de los tiempos gubernamentales. Se trata de un esfuerzo que busca el intercambio entre actores, perspectivas, intereses y procesos educativos y que devela los saberes que existen a partir de la experiencia pedagógica de sus diferentes actores. A partir de una acción colectiva, este libro reflexiona sobre el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de una política pública acerca de la formación de maestros en Colombia para hacer posible su análisis y reestructuración. La complejidad del tema plantea demandas —algunas en pleno debate— sobre la economía y su desarrollo en la formación inicial y posgradual en la sociedad del conocimiento, la concepción del maestro y su desempeño en una carrera docente.
Place
BogotáCatálogo bibliográfico bibliográfico
Enlace al catalogoInformação e aquisição
https://www.javeriana.edu.co/editorial/libros/hacia-construccion-politica-publica-sobre-formacion-maestros
Google Analytics Statistics