Propuesta de estrategias de campo universitario para generar un conocimiento de PepsiCo como marca empleadora en los estudiantes
Date
2019-12-02Directors
Zárate Barbosa, GermánEvaluators
Cuellar Chinchilla, Lida VivianaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Proposal of university field strategies to generate a knowledge of PepsiCo as an employer brand in studentsResumen
La empresa PepsiCo Alimentos Colombia LTDA presenta una falencia en su presencia en campo, a pesar de tener una estrategia a la hora de llamar la atención de los candidatos a la práctica (en la asistencia a las ferias empresariales, y en todo el proceso de pruebas, Assessments, entrevistas), sólo se realiza este esfuerzo en su último semestre de los estudiantes, pero no se desarrollan estrategias para dar a conocer la marca PepsiCo como marca sombrilla desde momentos previos, por lo que se tiene una deficiencia en ubicarse en el Top of Mind de los estudiantes. Se postuló una estrategia que se desarrolla desde tres acciones a tomar durante el semestre electivo y con las recomendaciones necesarias para que pueda generar resultados exitosos.
Abstract
PepsiCo Alimentos Colombia LTDA presents a flaw in its presence in the field, despite having a strategy when it comes to attracting the attention of candidates for practice (in attending trade fairs, and throughout the testing process , Assessments, interviews), this effort is only carried out in the last semester of the students, but no strategies are developed to publicize the PepsiCo brand as an umbrella brand from previous moments, so there is a deficiency in placing in the Top of Mind of the students. A strategy was developed that develops from three actions to be taken during the elective semester and with the necessary recommendations so that it can generate successful results.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage (Municipalities of Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Spatial coverage (departments of Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Spatial coverage
ColombiaTemporary coverage
2019Community
ColombianaThemes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasValor de marca
Prácticas universitarias - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2666]