Análisis de la evolución y tendencia del e-commerce en la joyería y bisutería en Colombia
Fecha
2019-12-02Autor(es)
Segura Pacheco, Andrés FelipeDirector(es)
Acosta Gámez, AlejandroEvaluador(es)
Anzola Ordoñez, Henry EmilioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Analysis of the evolution and trend of e-commerce in jewelry and costume jewelry in ColombiaResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito resolver una problemática referente a: ¿Cómo la realidad aumentada puede evolucionar las tendencias de e-commerce para impactar en la compra y venta en productos de joyería y bisutería en Colombia?
Por tal razón, se ha decidido llegar al sector de la joyería y bisutería de pymes colombianas. Con ello, conocer cuál es su estado actual sobre la realización de herramientas de ventas y marketing y así, abordar cuáles son sus principales necesidades, problemáticas y objetivos para generar una guía práctica de cómo incentivar el uso de herramientas de e-commerce hasta llegar a la realidad aumentada y puedan generar experiencias para sus clientes.
Abstract
The purpose of this research work is to solve a problem related to: How augmented reality can evolve e-commerce trends to impact the purchase and sale of jewelry and costume jewelry products in Colombia?
For this reason, it has been decided to reach the jewelry and costume jewelry sector of Colombian pymes. With this, know what is the current status on the realization of sales and marketing tools and thus, address what are the main needs, problems and objectives to generate a practical guide on how to encourage the use of e-commerce tools until the reach augmented reality and can generate experiences for their customers.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasJoyería
Bisutería
Canales de comercialización - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Comercio electrónico - Colombia
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]