Gestión de los influenciadores en la comunicación y marketing digital : caso Ricardo Pava
Fecha
2018-11-30Autor(es)
Arango Muñoz, Juan SebastiánDirector(es)
Serrano Castañeda, Luis HernandoEvaluador(es)
Tobon Botero, AdrianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Management of influencers in communication and digital marketing : case Ricardo PavaResumen
En este trabajo se hizo un recorrido por las redes sociales y el marketing digital, principalmente en los influenciadores, mostrándonos al nuevo sistema que nos enfrentamos las nuevas generaciones, además fue un trabajo netamente investigativo, con una extensa búsqueda en diferentes portales, blogs, libros, revistas y cualquier medio que pudiera aportar al proyecto, avalado por la academia.
Para corroborar la investigación hecha previamente, se hizo un trabajo de campo especializado con influencers, donde se basó en entrevistas a estos mismos, expertos y académicos. Para así poder demostrar por medio de un trabajo de observación y de entrevistas, que impacto social generan estas nuevas formas de marketing y el valor que aportan al ámbito educativo, quien es el más atrasado en este nuevo tema.
Abstract
In this work, we took a tour of social networks and digital marketing, mainly in influencers, showing us the new system that we face the new generations, it was also a purely investigative work, with an extensive search in different portals, blogs, books , magazines and any media that could contribute to the project, endorsed by the academy.
To corroborate the research done previously, specialized field work was done with influencers, where it was based on interviews with these experts and scholars. In order to demonstrate through a work of observation and interviews, what social impact these new forms of marketing generate and the value they bring to the educational field, who is the most backward in this new topic.
Palabras clave
OrganizaciónMarketing digital
Estrategias de comunicación
Marca
Posicionamiento
Imagen
Valores
Reputación
Influenciadores
Keywords
OrganizationDigital marketing
Communication strategies
Brand
Positioning
Image,
Values
Reputation
Influencers
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicaciones digitales
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Estrategias de comunicación
Redes sociales
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