Análisis de la gestión de la comunicación para el cambio en Legaquímicos
Date
2019-06-05Authors
Garzón Méndez, SofíaDirectors
Herrera Cuellar, Sandra LilianaEvaluators
Tobón Botero, AdrianaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Maestría en Comunicación
Obtained title
Magíster en Comunicación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
English Title
Analysis of communication management for change in LegaquimicosResumen
Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la comunicación organizacional: Motivación, comunicación interna y medios y canales. Todo este análisis se realizó durante un proceso de transformación que estaba teniendo la empresa debido al cambio de dirección.
Abstract
This paper presents an analysis of internal communication during a process of change that occurred in the company Legaquímicos. To achieve the objective of the work three categories of organizational communication were analyzed: Motivation, Internal communication and Media and channels. All this analysis was carried out during a transformation process that the company was having due to the change of manager.
Keywords
Comunicación organizacionalComunicación interna
Cambio organizacional
Motivación
Comunicación efectiva
Medios y canales
Keywords
Organizational communicationInternal communication
Organizational change
Motivation
Effective communication
Media and channels
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage
ColombiaThemes
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Google Analytics Statistics