Análisis de la gestión de la comunicación para el cambio en Legaquímicos
Fecha
2019-06-05Autor(es)
Garzón Méndez, SofíaDirector(es)
Herrera Cuellar, Sandra LilianaEvaluador(es)
Tobón Botero, AdrianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Maestría en Comunicación
Título obtenido
Magíster en Comunicación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Analysis of communication management for change in LegaquimicosResumen
Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la comunicación organizacional: Motivación, comunicación interna y medios y canales. Todo este análisis se realizó durante un proceso de transformación que estaba teniendo la empresa debido al cambio de dirección.
Abstract
This paper presents an analysis of internal communication during a process of change that occurred in the company Legaquímicos. To achieve the objective of the work three categories of organizational communication were analyzed: Motivation, Internal communication and Media and channels. All this analysis was carried out during a transformation process that the company was having due to the change of manager.
Palabras clave
Comunicación organizacionalComunicación interna
Cambio organizacional
Motivación
Comunicación efectiva
Medios y canales
Keywords
Organizational communicationInternal communication
Organizational change
Motivation
Effective communication
Media and channels
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Estadísticas Google Analytics