Análisis de la gestión de la comunicación para el cambio en Legaquímicos
Data
2019-06-05Autore
Garzón Méndez, SofíaDirettore
Herrera Cuellar, Sandra LilianaValutatori
Tobón Botero, AdrianaPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Maestría en Comunicación
Titolo ottenuto
Magíster en Comunicación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Titolo inglese
Analysis of communication management for change in LegaquimicosSommario
Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la comunicación organizacional: Motivación, comunicación interna y medios y canales. Todo este análisis se realizó durante un proceso de transformación que estaba teniendo la empresa debido al cambio de dirección.
Astratto
This paper presents an analysis of internal communication during a process of change that occurred in the company Legaquímicos. To achieve the objective of the work three categories of organizational communication were analyzed: Motivation, Internal communication and Media and channels. All this analysis was carried out during a transformation process that the company was having due to the change of manager.
Parole chiave
Comunicación organizacionalComunicación interna
Cambio organizacional
Motivación
Comunicación efectiva
Medios y canales
Keywords
Organizational communicationInternal communication
Organizational change
Motivation
Effective communication
Media and channels
Copertura territoriale (città)
Bogotá (Colombia)Copertura spaziale
ColombiaTema
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Google Analytics Statistics