Subutilización de los incentivos en la dirección comercial de Movistar
Fecha
2019-12-10Autor(es)
Larsen Ramírez, NicolasDirector(es)
Blanco Medina, Andres FelipeEvaluador(es)
Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Underutilization of incentives in Movistar's commercial managementResumen
En este documento se encuentra una guía para la reducción de costos y aumento de la productividad con el fin de identificar, estructurar e implementación de nuevas estrategias desde los incentivos tomando como muestra la empresa Telefónica donde se realizó el proceso investigativo.
Abstract
This document contains a guide for reducing costs and increasing productivity in order to identify, structure and implement new strategies based on incentives, taking the Telefónica company where the research process was conducted.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaCobertura temporal
2019-2020Comunidad
ColombianosTemas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Incentivos
Productividad del trabajo
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]