Implementación de un plan de social media en Monster Energy- Colombia
Fecha
2019-12-02Autor(es)
Castro Rojas, Héctor JuliánDirector(es)
Villadiego Prins, MirlaEvaluador(es)
Giraldo Neira, ArmandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Implementation of a social media plan in Monster Energy- ColombiaResumen
Construcción histórica de la marca a nivel mundial y en Colombia, análisis del mercado de las bebidas energizantes e implementación de una estrategia dentro de las redes sociales para abrirse más en el mercado colombiano y así mismo para dar a conocer la marca puesto que esta no es muy reconocida en el país.
Abstract
Historical construction of the brand worldwide and in Colombia, analysis of the energy drinks market and implementation of a strategy within social networks to open more in the Colombian market and also to publicize the brand since it is not very recognized in the country
Palabras clave
Bebida energizanteSocial media
Estrategia
Construccion historica
Redes sociales
Monster energy
Marketing
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria de bebidas
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Mercadeo interactivo
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]