Mostrar el registro sencillo del registro
Iconsequi para orquesta grande
dc.rights.licence | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | * |
dc.contributor.advisor | Gaviria León, Darío Guillermo | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Montaño, Yachari Santiago | |
dc.date.accessioned | 2020-02-14T20:06:15Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:35:48Z | |
dc.date.available | 2020-02-14T20:06:15Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:35:48Z | |
dc.date.created | 2019-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/47207 | |
dc.description.abstract | Iconsequi es una pieza que encuentra su origen en la evolución orgánica. la pieza se construye a partir del planteamiento de dos elementos en contraste: el golpe y la consecuencia. la interacción entre estos funcionan como analogía al proceso evolutivo en sí y plantean el fluir de la música. Duración : aproximadamente 13 minutos Forma : A - B - C - Coda Formato : Orquesta grande | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Composición | spa |
dc.subject | Composición erudita | spa |
dc.subject | Obra para orquesta | spa |
dc.subject | Evolución | spa |
dc.title | Iconsequi para orquesta grande | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.title.english | Iconsequi for large orchestra | spa |
dc.contributor.evaluator | Cuéllar Sáenz, Juan Antonio | |
dc.contributor.evaluator | Vásquez Castañeda, Harold | |
dc.contributor.evaluator | Zuluaga, Rubián | |
dc.subject.keyword | Composition | spa |
dc.subject.keyword | Orchestral piece | spa |
dc.subject.keyword | Evolution | spa |
dc.description.abstractenglish | The inspiration to write Iconsequi came from the concept of evolution. The piece states two contrasting elements : the strike and the Consequence. The interaction between both elements work as an analogy to the evolution process itself and dictates the flow of the music. Duration: approximately 13 minutes Form: A - B - C - Coda Format: Large orchestra | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Estudios Musicales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.subject.armarc | Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject.armarc | Composición musical | spa |
dc.subject.armarc | Música orquestal | spa |
dc.description.degreename | Maestro (a) en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.instname | instname:Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.javeriana.edu.co | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.rights.local | De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Ficheros en el registro
Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Musicales [769]