El riesgo de confusión como limitante en los acuerdos de coexistencia marcaria
Datum
2020-07-24Direktor
Pacheco De la Hoz, Eduardo JoséEvaluator
Marcenaro Jiménez, Alberto GiancarloHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Jurídicas
Programm
Derecho
Erhaltener Titel
Abogado (a)
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Metadata
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Englischer Titel
Confusion risk as a limitation in trademark coexistence agreementZusammenfassung
La presente monografía realiza un estudio sobre la forma en como se evalúa el riesgo de confusión dentro del examen de los acuerdos de coexistencia marcaria. Se propone la flexibilización del cotejo marcario en virtud del consumidor objetivo de los bienes y servicios identificados con las marcas involucradas en el acuerdo de coexistencia, mediante la primacía del criterio subjetivo del cotejo marcario y la implementación de medidas de prevención del riesgo de confusión y/o asociación
Abstrakt
This monograph carries out a study on the way in which the risk of confusion is evaluated within the examination of trademark coexistence agreements. The flexibility of the trademark comparison is proposed by virtue of the objective consumer of the goods and services identified with the brands involved in the coexistence agreement, through the primacy of the subjective criterion of the trademark comparison and the implementation of measures to prevent the risk of confusion and / or or association
Schlüsselwörter
MarcasCoexistencia Marcaria
Riesgo de confusión
Acuerdos de Coexistencia Marcaria
Propiedad Intelectual
Cotejo Marcario
Consumidor Especializado
Criterio Subjetivo Cotejo Marcario
Keywords
Likelihood of confusionRisk of confusion
Trademark Coexistence Agreement
Trademark
Intelectual Property
Consumer
Befristete Deckung
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Themen
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