Estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de producto para la marca de chocolates Mumujas
Fecha
2020-07-16Autor(es)
López Lara, DanielDirector(es)
Hernandez Reina, Hector MauricioEvaluador(es)
Giraldo Neira, ArmandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Marketing strategy to launch a new product line for the brand of Mumujas chocolatesResumen
Estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de productos, a partir de un marco teórico se realizó una estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de productos para la marca de chocolates Mumujas, usando estrategias de branding, pricing , canales de distribución y comunicación.
Abstract
Marketing strategy to launch a new product line, based on a theoretical framework, a marketing strategy was made to launch a new product line for the Mumujas chocolate brand, using branding, pricing, distribution and communication strategies.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]